Playing For Change

La Fundación Playing For Change ahora tiene su propia sucursal en Argentina con un fantástico equipo de personas comprometidas a lograr un cambio positivo a través de la educación musical en todo el país.

En noviembre de 2015, la banda PFC salió a la carretera en Argentina y realizó uno de sus espectáculos más sorprendentes, en Buenos Aires, frente a 8000 personas.

El programa en Patagonia está llevando a cabo talleres musicales y de arte en 2 lugares cercanos: en Cinco Saltos, a través de un acuerdo con el municipio local, que ofrece instalaciones en 4 barrios de la ciudad y en Fiske Menuko (General Roca).

También hemos comenzado una asociación con el IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes) para llegar a más estudiantes de la región, así como conexiones con los programas PFC en Argentina y en todo el mundo.

La danza, la música tradicional, el hip hop, las artes gráficas, la fabricación de instrumentos, el idioma mapuche y las clases de inglés forman un currículo diverso coordinado por Jorge Amaolo, Gloria Ovejero y David Galdame.

Puel Kona forma parte de esta gran iniciativa y participa de manera activa en las distintas experiencias y trabajos que se van realizando en nuestro territorio.